Convocatoria

Abierta la convocatoria de movilidad de staff en las Acciones Marie Skłodowska-Curie


Hasta el 21 de marzo se encuentra abierta la convocatoria de la Unión Europea de Intercambio de Personal de Investigación e Innovación (RISE) de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA). Con el objetivo de reforzar la colaboración internacional, intersectorial  y transfronteriza en I+D+I mediante intercambios de staff entre entidades públicas y privadas.

MSCA es el programa estrella de la Comisión Europea para el desarrollo de la carrera profesional de investigadores/as predoctorales y posdoctorales de cualquier nacionalidad. A través de la acción RISE una institución podrá crear redes de formación innovadora, atraer investigadores/as, colaborar en proyectos de investigación e innovación para el intercambio de personal y configuar programas para la atracción de talento a nivel regional, nacional e internacional con instituciones europeas.

Convocatoria RISE:

http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-rise-2018.html

 Agendar webinar 24 y 25 de enero

Los días 24 y 25 de enero de 2018, la oficina irlandesa de MSCA realizará el webinar “Proyectos de investigación y formación con organizaciones europeas” sobre cómo los países fuera de la Unión Europea pueden participar en este programa de movilidad con un enfoque específico en las acciones ITN y RISE.

Flyer:

https://www.net4mobility.eu/fileadmin/user_upload/3Task_2.2.2_Virtual_Training_2018.pdf
Online registration: https://register.gotowebinar.com/register/2486746044573554947