Noticias Institucionales

Bienvenida y Capacitación a Becarios Ingresantes del Alto Valle


El día 30 de mayo fueron recibidos los becarios que se desempeñarán en distintas instituciones del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, en un acto que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue en Neuquén.

El Vicedirector del CCT Conicet Patagonia Norte, y Director del PROBIEN Dr. Germán Mazza abrió el acto y luego de las palabras de bienvenida a los ingresantes 2016, expuso sobre las características del Conicet, principal organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología del país y a la formación de los recursos humanos de postgrado a nivel nacional. A continuación subrayó los objetivos y funciones del CCT Conicet Patagonia Norte y la interrelación de los institutos de bipertenencia que Conicet tiene con las Universidades Nacionales en la región, y los grupos de investigación con lugar de trabajo en otras instituciones dentro de la zona de influencia ( provincias de Río Negro, Neuquén y noroeste de Chubut).

El Coordinador de la Unidad de Administración Territorial, Lic. Raúl Rubiños, y la Lic. Laura Duimich, a cargo de la Oficina Delegación Neuquén del CCT interactuaron con los becarios en un espacio destinado a responder inquietudes de los ingresantes.

Finalmente, se dictó la primera capacitación sobre Seguridad e Higiene, como parte del Programa Anual de Capacitaciones establecido por el Conicet Patagonia Norte para todas sus Unidades Ejecutoras, y en articulación con las Instituciones que brindan lugar de trabajo al personal de Conicet en la región.