Novedades

Ya se encuentra disponible el recibo de haberes y estipendio digital


Con el objetivo de mejorar los canales de atención, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) brinda a todos sus agentes la posibilidad de descargar en PDF e imprimir el recibo de haberes/estipendio mes a mes.

Para acceder al mismo, basta con loguearse en la Intranet del Consejo, y acceder a la opción Recibo de Haberes o Recibo de Estipendio –según corresponda– o bien, ingresar al Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH) –módulo USUARIO– y luego a Liquidaciones. La descarga es rápida y sencilla y le permite al agente tener sus recibos a disposición e imprimirlos las veces que sean necesarias.  Los mismos estarán disponibles en formato digital a partir de los correspondientes al mes de enero de 2018.

Dicho recibo cuenta con un código QR verificador y su formato alfanumérico por lo que cualquier interesado podrá comprobar su autenticidad. Se puede ingresar al mismo a través de la Home de la Web del CONICET o del siguiente enlace.

Esta nueva modalidad permitirá mejorar el servicio de gestión a los agentes públicos y simultáneamente realizar un aporte al cuidado y protección del medio ambiente a través del menor uso de papel. Por lo tanto, el Directorio del CONICET, a través de la Resolución Nº4122/17, establece la interrupción de la emisión masiva de recibos en formato papel y dispone la implementación y distribución digital de los recibos.

Para descargar el Manual para el usuario, haga click aquí.