8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Conocé a más de 50 #MujeresArgentinas líderes en STEAM


 

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través del Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) y la ONG Chicas en Tecnología anuncia el relanzamiento de la campaña #MujeresArgentinas por el Día Internacional de la Mujer. Para acceder al micrositio haga click aquí.

Científicas del Consejo expresaron el año pasado el gran valor que representa mostrar el trabajo especializado a toda la comunidad como motor de promoción de vocaciones científicas y el establecimiento de fuertes vínculos con la sociedad. Por este motivo, se han seleccionado diferentes perfiles de becarias y científicas del CONICET, de distintos puntos del país, que realizan investigaciones en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática (STEAM por su sigla en inglés).

A través de un micrositio se presentarán más de 50 perfiles de mujeres que, curiosas y creadoras de conocimiento, compartirán a partir de textos, imágenes y audios, su labor científica con el objetivo de motivar a las próximas #MujeresArgentinas en ciencia y tecnología.

Podés proponer mujeres talentosas escribiendo a: hola@chicasentecnologia.org