Ciencia y Tecnología

Comenzó la XVI Semana de la Ciencia y la Tecnología en Bariloche


La escuela primaria Nro. 154 y el C.E.T. Nro. 28 del barrio El Frutillar fueron las escuelas anfitrionas donde se dió inicio a la XVI edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología de la que el CONICET Patagonia Norte forma parte.

El acto de apertura se realizó pasadas las 10 de la mañana ante una gran convocatoria de autoridades, docentes y periodistas, en nombre del Centro Científico Patagonia Norte tuvo al palabra el Director del CCT, Dr. Víctor Cussac.

La iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación es realizada en Bariloche con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro. Su objetivo principal es acercar a la sociedad las producciones científico tecnológicas que se realizan en diferentes centros científicos e instituciones locales.

Todas las actividades ofrecidas podrán disfrutarse hasta el miércoles 5/9 en el barrio El Frutillar y luego los días 6 y 7 las mismas estarán en el gimnasio del colegio Don Bosco.

20180904_105743

20180904_104753